Recibe Sectur Oaxaca a la ciudad de Puebla para compartir su programa de Verano 2021

>> Como parte de las acciones de cooperación de promoción turística nacional, el Municipio de Puebla invitó a las y los oaxaqueños a conocer la oferta turística de la temporada de verano

Enlace de la Costa
Oaxaca de Juárez
18 de junio de 2021

En colaboración con la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Oaxaca (Sectur Oaxaca), el municipio de Puebla presentó sus actividades de la temporada de Verano 2021, con la finalidad de invitar a las y los oaxaqueños a visitar aquella entidad.

En conferencia de prensa, la subsecretaria de Operación Turística de la Sectur Oaxaca, Alba López Redondo, dio la bienvenida a las autoridades municipales de la ciudad de Puebla, así como a representantes del sector gastronómico y hotelero de dicha ciudad; y destacó la mutua cooperación en materia de promoción turística para impulsar los destinos de ambos estados.

Señaló que Puebla se encuentra entre las cinco principales entidades emisoras de turismo hacia los destinos de Oaxaca; dijo que desde el inicio de la administración del gobernador Alejandro Murat Hinojosa se trabaja en conjunto con esta entidad y se continuará colaborando para generar proyectos que den paso a la apertura de oportunidades para las y los oaxaqueños.

En tanto, la regidora y presidenta de la Comisión de Turismo, Arte y Cultura del Municipio de Puebla, Tania Guerrero López, extendió la invitación a las y los oaxaqueños a visitar la ciudad de Puebla y disfrutar de las diferentes actividades que se llevarán a cabo durante los meses de julio, agosto y septiembre.

Aseguró que se cuentan con todos los protocolos de seguridad e higiene para que el turismo pueda ser parte de eventos como los 200 Años de la Leyenda del Chile en Nogada, donde habrá diferentes muestras gastronómicas; así como del Festival de los Dulces Poblanos y del producto turístico “Puebla en 7 días”, para recorrer lugares emblemáticos por su gastronomía, paisajes naturales y artesanías.

Mencionó que habrá exposiciones artesanales e invitó a conocer otros atractivos como museos, el zoológico Africam Safari, el acuario Michin, capillas, museos, entre otros lugares de historia y tradición.

El director de Promoción de la Secretaría de Turismo del Municipio de Puebla, Juan José Sánchez Martínez, recalcó el vínculo que existe entre Puebla y Oaxaca por ser referentes de la gastronomía mexicana y celebró la colaboración de ambos destinos para contribuir en la reactivación económica de las dos entidades.

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: