Realizan sorteo de Recaudación para Todos 2021

>> Leobardo Escarraga Real ganó la Nissan NP300, Liliana Eugenia ganó el automóvil Nissan Versa Advance y Ernesto Tostado ganó la estancia en el Hotel de 5 estrellas.

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco
17 de junio del 2021

El día de ayer, en las instalaciones de la unidad deportiva de Santa Cruz Huatulco, se llevó a cabo la rifa de Recaudación para Todos 2021, esto como reconocimiento a los contribuyentes cumplidos en su pago.

Dicho evento estuvo liderado por el Presidente Municipal Constitucional de Santa María Huatulco, Giovanne González García acompañado de la directora de Recaudación Bertha Lorena Almendra Villar y de personal del Ayuntamiento.

En el uso del micrófono el edil municipal invitó a los contribuyentes a seguir pagando puntual para que con el pago de su predial se pueda hacer más por Huatulco, así mismo agradeció a las personas cumplidas que hicieron su pago en meses anteriores.

Leobardo Escarraga Real ganó la Nissan NP300 estaquita mod. 2021, Liliana Eugenia Rojas fue acreedora del automóvil Nissan Versa Advance mod. 2020 y el ganador de la estancia en el Hotel de 5 estrellas Dreams Resort and Spa 3 noches y 4 días, 2 adultos y 2 niños, fue Ernesto Tostado.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: