Prohíben el ingreso al mar en Huatulco

>> El oleaje del mar ha aumentado su intensidad, lo que pone en peligro la integridad física de los visitantes a las playas.

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco
17 de junio del 2021

El Gobierno Municipal de Santa María Huatulco, a través de la Dirección de Protección Civil informan a la ciudadanía y turistas, que debido a las constantes lluvias que se han presentado en el municipio, el oleaje del mar ha aumentado su intensidad, lo que pone en peligro la integridad física de los visitantes a las playas.

Por lo anterior, se informa a la ciudadanía que queda prohibido ingresar al mar para nadar, esto para evitar situaciones que pongan en riesgo la vida de los bañistas, permitiendo únicamente el tránsito sobre las playas y la permanencia en restaurantes.

En caso de hacer caso omiso a las indicaciones, queda bajo responsabilidad de cada ciudadano y visitante cualquier situación adversa.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: