Huatulco es el primer destino Wellness de México

>> Una especialización de salud y bienestar que da garantía a las y los visitantes nacionales y extranjeros de la excelencia en los diferentes servicios turísticos.

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco
16 de junio del 2021

Es un Certificado otorgado por SECTUR Federal a través del consejo Internacional de Turismo de Salud y Wellness y se obtiene gracias a la organización y el trabajo en equipo de los tres niveles de gobierno, iniciativa privada y asociaciones de empresas del ramo turístico.

Ayer Huatulco recibió la certificación como el primer destino Wellness del país, una especialización de salud y bienestar que da garantía a las y los visitantes nacionales y extranjeros de la excelencia en los diferentes servicios turísticos.

El Presidente Municipal de Santa María Huatulco, Giovanne González García, felicitó a quienes han hecho posible una certificación más para Huatulco, y dijo que seguirán trabajando de la mano para trascender y mejorar los productos y servicios que se ofrece a la comunidad y a los turistas y visitantes de México y el mundo.

1 Response

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: