DIF Huatulco entrega aparatos funcionales a personas con discapacidad

>> 11 sillas de ruedas, 5 bastones y 4 andaderas.

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco
16 de junio de 2021

En días pasados, el Sistema DIF municipal hicieron entrega de 19 aparatos funcionales al mismo número de personas con discapacidad beneficiadas del municipio, 11 sillas de ruedas, 5 bastones y 4 andaderas.

Las entregas se realizaron en las instalaciones del DIF municipal de Santa María Huatulco y Santa Cruz Huatulco. En el evento agradecieron al presidente municipal, Giovanne González García por apoyar a tan noble causa en beneficio de las personas con discapacidad.

En su mensaje, Reyna Olmedo Flores, Presidenta del DIF Huatulco dijo que siempre ponen su mejor esfuerzo para ayudar a las personas que más lo necesitan. Finalmente dijo que, las personas beneficiadas son de las localidades de la agencia municipal de Arroyo Xúchitl, Pueblo Viejo, Barrio Nuevo, Paso Ancho, Techal Blanco, Erradura, Sector J, H3 y U2.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: