Termina tu primaria y secundaria con el IEEA Oaxaca

>> La Jornada Nacional de Aplicación de Exámenes será del 21 al 25 de junio

Enlace de la Costa
Oaxaca de Juárez
14 de junio de 2021

Con la finalidad de reducir el rezago y continuidad educativa de jóvenes de 15 años y adultos en la entidad oaxaqueña, el Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA Oaxaca) realizará la Jornada Nacional de Aplicación de Exámenes que se llevará a cabo del 21 al 25 de junio en diversas coordinaciones de zona del estado.

El Encargado de Despacho, Armando Santiago Santiago, invita a las oaxaqueñas y oaxaqueños a concluir su educación básica a través de estas jornadas nacionales de exámenes, que se han venido realizando mes con mes y pone a la disposición el número telefónico 8008901740 para mayor información.

Santiago Santiago relató que estas evaluaciones son de gran oportunidad para que jóvenes y adultos oaxaqueños concluyan su educación básica a través de la incorporación al sistema educativo o bien a través de un examen diagnóstico ya que los servicios son totalmente gratuitos.

Además, dijo que la jornada actual y las anteriores han sido coordinadas por el Instituto Nacional de Educación para Adultos (INEA) y en Oaxaca por el IEEA.

En Oaxaca se cuenta con Coordinaciones de Zona en las ocho regiones del estado, donde los interesados pueden acudir a solicitar informes y posteriormente presentar sus evaluaciones, las cuales, de aprobarlas obtendrán un certificado que acredita su educación básica y así tener la posibilidad de seguir estudiando.

Para esta jornada educativa se seguirá contando con los protocolos de sanidad, establecidos por la Secretaría de Salud como: toma de temperatura, sanitización del lugar y de los asistentes, así como utilización de cubrebocas en todo momento y aplicación de gel antibacterial, para la seguridad de todos los asistentes.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: