Pepe Hernández, ya es presidente electo de Santa María Huatulco

>> La mañana de este sábado el aspirante a la presidencia municipal de Santa María Huatulco por Morena, José Hernández Cárdenas, recibió la constancia de mayoría como ganador de la contienda electoral de este 6 de junio.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
12 de junio de 2021

José Hernández Cárdenas recibió esta mañana la constancia de mayoría y validez de manos de los integrantes del Consejo Municipal Electoral, misma que lo acredita como Presidente Electo del municipio de Santa María Huatulco para el periodo 2022-2024.


En medio de una algarabía por parte de simpatizantes de Morena, el candidato electo acudió la mañana de este sábado a recibir la constancia de mayoría y posteriormente marcharon al centro de la cabecera municipal.
En la explanada frente al palacio municipal, desde las escalinatas del mercado antiguo, Pepe Hernández dirigió un mensaje a todos los huatulqueños, afirmando categóricamente que la contienda ya terminó y que ahora es tiempo de unidad.


En entrevista para Enlace de la Costa, Pepe Hernández puntualizó que la campaña ya terminó y que a partir de ahora se enfocará en trabajar en unidad, sin distinción de ideologías.
“Vamos a traer propuestas para que a Huatulco le vaya mejor” exclamó el que será presidente municipal de Huatulco por segunda ocasión, el primer periodo por dos años y este segundo periodo que será de tres.
Cuestionado respecto a los resultados y los señalamientos de supuestas inconsistencias en el proceso, el presidente electo enfatizó que “la campaña fue bastante limpia y se reflejó el 7 de junio”.
“Desde los primeros minutos del 7 de junio dijimos que era una ventaja irreversible” señaló el candidato electo, quien reiteró que trabajará con muchas ganas, con mucho esfuerzo y que es momento de construir y demostrar ese amor por Huatulco.


Cabe mencionar que con una diferencia de 210 votos José Hernández, candidato de Morena, obtuvo el triunfo sobre su más cercano contendiente, Darío Pacheco, candidato de Va por México”, conformada por los partidos: PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza.
De acuerdo a los últimos datos oficiales, Morena registró un total de siete mil 235 sufragios, mientras que la coalición “Va por México”, conformada por los partidos: PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, obtuvo siete mil 25 votos.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: