Policía Estatal y GN mantienen presencia en Consejos distritales donde se realiza conteo voto por voto

>> Tras los hechos suscitados la noche del miércoles 9 de junio en las instalaciones del Consejo Distrital municipal de Santa Cruz Xoxocotlán

Enlace de la Costa
Oaxaca de Juárez
10 de junio de 2021

Tras los hechos suscitados la noche del miércoles 9 de junio en las instalaciones del Consejo Distrital municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, donde se presentó el reporte de una persona lesionada y daños materiales de un vehículo, personal de la Policía Estatal, adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) y de la Guardia Nacional (GN) mantienen presencia en inmediaciones de dicho Consejo para garantizar la seguridad durante el conteo voto por voto.

Lo anterior, luego de que se reportara una persona lesionada, quien recibió la atención médica correspondiente. Al lugar arribaron representantes de los partidos políticos en disputa, para llevar acabo el conteo voto por voto.

En un operativo coordinado con los tres órdenes de Gobierno, los elementos de seguridad mantienen presencia en las ocho regiones de la entidad para garantizar que el conteo voto por voto se desarrolle con seguridad y tranquilidad.

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: