Huatulco conmemora el día mundial de los Océanos

>> Limpian tramo carretero, donde se recolectaron un total de 8 toneladas de residuos sólidos.

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco
09 de junio de 2021

Para conmemorar el día mundial de los Océanos, personal del Ayuntamiento de Huatulco en coordinación con la dirección de sustentabilidad y organizaciones de la sociedad civil, llevaron a cabo la limpieza del tramo carretero “ 98° Batallón de Infantería al crucero de Copalita”, donde se recolectaron un total de 8 toneladas de residuos sólidos.

Las autoridades municipales exhortan a la población, visitantes y conductores que transitan a diario por dicha área, evitar tirar basura, ya que ésta contamina nuestro ambiente, nuestras bahías y playas.

De igual forma, el gobierno municipal agradeció a las áreas de cultura, desarrollo económico, vivienda, turismo, mercados, DIF, Agencia de Santa Cruz Huatulco, Zofemat, Protocolo y demás que conforman la administración, así como asociaciones de cuidado al medio ambiente, cooperativas de servicios turísticos e iniciativa privada por sumarse a las actividades que se realizan constantemente para el cuidado y conservación de Huatulco.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: