Fallece otro presidente municipal en Oaxaca por COVID

>> José Dolores Jiménez López era presidente municipal de Santa María Nativitas Coixtlahuaca en la región de la mixteca, Oaxaca

Enlace de la Costa
Oaxaca
09 de junio de 2021

El de ayer dejó de existir el señor José Dolores Jiménez López quien era presidente municipal de Santa María Nativitas Coixtlahuaca en la región de la mixteca, Oaxaca.

Otro presidente municipal que pierde la vida por Covid-19, el estaba internado en conocido sanatorio, sin embargo ayer por la tarde noche perdió la batalla. Así lo dieron a concoer sus familiares y amigos mediante una esquela confirmando su deceso.

Según el Heraldo de México, el 3 de marzo del 2021 dio a conocer que 21 presidentes habían perdido la vida por covid-19 y que fue el propio gobernador del estado Alejandro Murat quien envió sus condolencias a los familiares de estos presidente fallecidos que con el presidente fallecido ayer sube la cifra a 22 muertos.

Alejandro Murat pidió a la ciudadanía oaxaqueña que no bajen la guardia, pues el contagio aunque en menor grado sigue afectando a la población, y más si no acuden con el médico cuando tengan los síntomas y van cuando ya están graves… ya nada se puede hacer dicen los doctores.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: