Realizan inspecciones a establecimientos comerciales en Huatulco

>> Durante los recorridos realizados, se supervisó el uso obligatorio del cubrebocas, del gel antibacterial y la desinfección de los espacios.

Enlace de la Costa
Oaxaca de Juárez
08 de junio de 2021

Con el objetivo de mantener vigentes los protocolos contra el COVID-19, el personal de la Dirección de Salud Pública Municipal ha llevado a cabo inspecciones constantes a establecimientos comerciales de la cabecera municipal y de la agencia de Santa Cruz Huatulco.

 

Durante los recorridos realizados, se supervisó el uso obligatorio del cubrebocas, del gel antibacterial y la desinfección de los espacios.

 

El titular de la Dirección de Salud Pública expresó que continuarán las supervisiones periódicamente, para mantener los casos positivos en niveles bajos y así continuar con el semáforo epidemiológico en amarillo, para continuar con la reactivación económica dentro de la demarcación municipal.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: