Sábado 5 de junio inicia ley seca por comicios en Huatulco

>> Se suspenderá la venta de bebidas alcohólicas a partir de las 17:00 horas del día sábado 5 de junio hasta las 24:00 horas del domingo 6 de junio del año en curso.

Enlace de la Costa

Santa Cruz Huatulco

02 de junio de 2021

El Gobierno Municipal de Santa María Huatulco, con base al Periódico Oficial del Estado de Oaxaca, emitido por la Secretaría General de Gobierno, comunica que ante el proceso electoral que se llevará a cabo el día domingo 6 de junio, se suspenderá la venta de bebidas alcohólicas a partir de las 17:00 horas del día sábado 5 de junio hasta las 24:00 horas del domingo 6 de junio del año en curso.

Esto va dirigido a los propietarios, administradores y/o encargados de bares, cantinas, antros, clubes nocturnos, depósitos, tiendas de auto servicio y demás establecimientos dedicados la venta de bebidas a embriagantes. Por lo que, los establecimientos antes mencionados deberán permanecer cerrados, apegados a la normatividad durante los días mencionados, finalmente, las personas que violenten este mandamiento serán sancionadas conforme a la Ley.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: