Arroyo Cruz confía en la palabra de Raymundo Carmona

>> La experiencia del candidato a la presidencia municipal por el PAN, PRI y PRD, garantiza buenos resultados para el municipio, confiaron habitantes de Arroyo Cruz.

Enlace de la Costa

San Pedro Pochutla

01 de junio del 2021

La experiencia del candidato a la presidencia municipal por el PAN, PRI y PRD, garantiza buenos resultados para el municipio, confiaron habitantes de Arroyo Cruz.

En un encuentro con familias del lugar, Raymundo Carmona presentó sus propuestas de gobierno y se comprometió a trabajar para atender las principales necesidades de sus paisanas y paisanos.

“Estamos a unos días de la jornada electoral del 6 de junio, en las familias pochutlecas está la gran responsabilidad de decidir por un mejor futuro para nuestro municipio”, puntualizó.

Así mismo dijo que el trato respetuoso con la gente y el diálogo fraterno serán los ejes que guiarán su propuesta de gobierno.

Refirió que tal como lo ha dicho en sus recorridos de campaña, gobernará obedeciendo la encomienda de los pochutlecos.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: