Un éxito la 2da edición del Mercadito Rosa en Huatulco

>> El Mercadito Rosa es un espacio para Emprendedores Locales de Santa María Huatulco.

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco
31 de Mayo de 2021

El pasado 30 de mayo, se realizó el segundo Mercadito Rosa de Emprendedores, un espacio donde se puede adquirir y consumir productos de mucha calidad, pero sobre todo, elaborados por manos huatulqueñas; manos trabajadoras y creadoras.

Cabe mencionar que para darle un toque oaxaqueño, se contó con la participación de un grupo de jóvenes quienes realizaron bailes regionales representativos de La Guelaguetza.

Karla Equihua, dio su mensaje en representación del candidato a la Presidencia Municipal de Santa María Huatulco, respaldado por el Partido Fuerza por México, Carlos Aragón Alcántara dijo que, buscan generar los espacios y las condiciones necesarias para apoyar a los emprendedores.

Pues son quiénes día a día demuestran su talento e ímpetu para salir adelante, finalmente Karla agradeció a quienes llegaron a ofrecer sus productos y a quienes llegaron a comprar y aportar con algo.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: