Respaldado por familias pochutlecas Raymundo Carmona realizó su cierre de campaña

>> El candidato declaró estar listo para el triunfo electoral en la contienda del 6 de junio.

Enlace de la Costa
San Pedro Pochutla, Oaxaca
31 de Mayo de 2021

Acompañado por sus paisanas y paisanos reunidos en la Plaza de las Golondrinas, el abanderado del PAN, PRI Y PRD, cerró campaña, en vísperas de la jornada electoral del 6 de junio.

Tras encabezar la Marcha de la Victoria al lado de candidatas y candidatos a concejales que integran su planilla, Raymundo Carmona Laredo destacó que jamás la violencia detendrá el ánimo, el esfuerzo, la perseverancia y el interés ciudadano.

Por sobre toda la lluvia de balas hay una respuesta de trabajo, compromiso y unidad, que nos dirigirá a la victoria en los comicios del próximo domingo, señaló.

Carmona Laredo refrendó su compromiso de asumir la presidencia de Pochutla bajo la premisa que lo hará obedeciendo el mandato de la gente y poniendo a disposición experiencia, responsabilidad y buenos resultados.

“Vamos a garantizar el cabildo abierto, vamos a transparentar los recursos y a trabajar con determinación para recuperar juntos la grandeza de nuestro municipio”, subrayó.

Así mismo, hizo un llamado a la ciudadanía para que ejerza su derecho al voto de manera libre y sin miedo, toda vez que las tres fuerzas políticas más importantes del país van a hacer posible el triunfo de todas y todos.

En tanto, Paco Enríquez, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, reiteró el respaldo a quien garantiza conducir el rumbo del municipio por la ruta del progreso, el desarrollo y la paz social.

Por su parte, César González Alderete, candidato a diputado local por el distrito 25, aseveró que, sin duda, Raymundo Carmona cumplirá el compromiso de cambiar el destino de Pochutla y sobre todo, gobernará con amplio conocimiento de la problemática que enfrentan los barrios, agencias y comunidades.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: