Partido Verde se suma a Carlos Aragón

>> Representantes del Partido Verde y Fuerza por México anuncian y firman compromiso ambiental por Huatulco.

Enlace de la Costa
Santa cruz Huatulco
31 de mayo de 2021

En un evento celebrado este lunes, Antonio Romero, representante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), anunció su apoyo al proyecto de Carlos Aragón Alcántara, candidato a la presidencia municipal de Santa María Huatulco por el partido Fuerza por México.

Romero explicó que esta decisión fue un acuerdo tomado consultando a las bases, la militancia y simpatizantes del Partido Verde, asegurando que no es por compromisos personales. “Son compromisos para Huatulco, por Huatulco y por ustedes” comentó el líder del Partido Verde en Huatulco.

Dijo que su partido coincide con los propósitos y las bases del proyecto de Carlos Aragón, con quien firmaron un compromiso ambiental, para que continué los programas medioambientales.

Enfatizó que en Huatulco ya no caben las viejas políticas y que ya están cansados de la política de los mismos, porque siempre son los mismos y no le dan la oportunidad a personas nuevas, menos a los jóvenes.

Al respecto, Carlos Aragón agradeció el apoyo brindado por la militancia del Verde Ecologista en Huatulco que asistió al evento, ya que, resaltó: “son personas que están por convicción y no por obligación”.

Destacó también que juntos construirán una alianza, “no de interés personales, como se viene haciendo en los últimos días, sino por un interés común”.

“Somos hombres y mujeres de trabajo y eso, los de enfrente no lo tienen, por eso andan temblando, porque el proyecto ganador está aquí frente a ustedes” expresó Carlos Aragón.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: