Hugo Castrejón seguirá avanzando en el tema de la salud

>> La salud de los ciudadanos de mi municipio seguirá siendo prioridad puntualizó el candidato a la presidencia municipal de Tonameca.

Enlace de la Costa
Santa María Tonameca
31 de Mayo de 2021

Hugo Castrejón Martínez, candidato a la Presidencia Municipal de Santa María Huatulco por el partido Morena, encabezó un foro “Por la salud de Tonameca, ¡Todos Unidos¡ Salud Pública Municipal” en la cual invitó a médicos, psicólogas, auxiliares de salud, médicos veterinarios del municipio, así como al personal médico de trabajo social y al patronato de las damas voluntarias del albergue de San Pedro Pochutla.

El evento tenía el objetivo de seguir fortaleciendo y coadyuvar en las necesidades de atención del sector salud, en su mensaje, Hugo Castrejón dijo que generará propuestas que permitirán responder a las necesidades de salud del municipio. “Con el apoyo decidido del personal de salud, Tonameca seguirá la ruta de la transformación” puntualizó el candidato.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: