Concluye campaña de Chucho Reyes en Pochutla

>> Anuncia impulso a la salud, educación, turismo y deporte como ejes principales de su gobierno.

Enlace de la Costa
San Pedro Pochutla
30 de mayo de 2021

Con gran algarabía, en medio de bailes, música, vivas y porras, Jesús Reyes concluyó este lunes su campaña a la presidencia municipal de San Pedro Pochutla por el Partido Nueva Alianza.

Luego de marchar desde la gasolinera de Loma Cruz hasta el centro de la ciudad, Chucho Reyes realizó un mitin sobre la avenida Lázaro Cárdenas, donde dirigió un mensaje a los militantes y simpatizantes que lo acompañaron.

“Seré un presidente de puertas abiertas” exclamó en su mensaje el aspirante a la presidencia municipal de Pochutla, destacando que dará todo su apoyo a la salud y anunció la creación de una clínica de imagen, que contará con tomógrafo, mastógrafo y ultrasonido.

Dio a conocer que “el mastógrafo ya fue donado para Pochutla” en beneficio de todas las mujeres pochutlecas. Además, dijo que implementará brigadas médicas y reactivará las casas de salud, que han sido olvidadas por los gobiernos de los tres niveles.

Así mismo, señaló que en su  gobierno, en caso de ganar, se creará una cocina y cafetería en la presidencia municipal, “para que -los ciudadanos- se puedan echar un taco y un café” mientras esperan audiencia.

En el rubro de salud, mencionó que brindará mayor impulso a la Universidad del Pueblo, para que los jóvenes no tengan que trasladarse a otros estados de la república para estudiar.

Hablo también del reciclaje de la basura, de impulso al turismo y reactivar las playas con servicios inclusivos y mayor apoyo al deporte, entre otras propuestas.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: