Trabajo y civilidad definirán la contienda del 6 de junio César González

>> En sus encuentros con la gente, el candidato al 25 distrito local, hizo un llamado a la civilidad para el próximo comicio electoral del 6 de junio.

Enlace de la Costa
Oaxaca
29 de mayo del 2021

El candidato de la coalición #VaXOaxaca, hizo un llamado a no caer en provocaciones e intimidaciones de personas que no son oriundas de la región, y que, una vez que sus candidatos se ven disminuidos, vienen patrocinados y con el firme propósito de desestabilizar el proceso electoral. “Una elección es el derecho de elegir un mejor futuro para todos. Y jugando limpio vamos a ganar”

En sus encuentros con la gente, el candidato al 25 distrito local, hizo un llamado a la civilidad para el próximo comicio electoral del 6 de junio. “Me siento entusiasmado porque en el #PAN, #PRI Y #PRD y en el distrito 25 se encuentra la mejor militancia, pero además la mejor estructura electoral. Vamos a trabajar juntos por el desarrollo de la costa y la sierra sur. Vamos a ganar de una manera limpia y contundente. Hemos caminado casa por casa, colonia por colonia, agencia por agencia y municipio por municipio, pero necesitamos cerrar el proceso electoral en paz y generar un ambiente seguro para quienes van a elegir el futuro de nuestro distrito”.

“Voy a demostrarles que cuando un Huatulqueño gana, ganamos todos. Que si su servidor llega al congreso local llegamos todos los huatulqueños” concluyó.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: