Huatulco se prepara para la Copa Mundial & Triatlón Astri

>> El cual se realizarán los días 12 y 13 de junio en Santa Cruz Huatulco.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
29 de mayo del 2021

En días pasados, las autoridades locales encabezadas por el presidente municipal y representantes de las autoridades estatales y federales se reunieron para la organización del evento, Copa Mundial & Triatlón Astri Huatulco 2021.

Con la finalidad de coordinar la logística en protocolos COVID-19, vialidad, asistencia médica y demás pormenores para este magno evento, el cual contará con la participación de 900 competidores de más de 40 países.

Los días 12 y 13 de junio se realizará la Copa Mundial y el Triatlón AsTri Huatulco, así lo confirmó la World Triathlon, el Instituto de Cultura Física y Deporte de Oaxaca (Incude Oaxaca), la Federación Mexicana de Triatlón (Femetri), la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) y Asdeporte, luego que en 2020 no se realizara por la situación que se vivió en el mundo a causa del COVID 19.

La justa deportiva dará puntos para Juegos Olímpicos de Tokio y será clasificatorio para el Campeonato Mundial Sprint y Olímpico 2022.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: