Carlos Aragón busca generar condiciones necesarias de trabajo

>> “Huatulco cuenta con mujeres y hombres que saben trabajar” dijo el aspirante a la silla presidencial por el partido Fuerza por México.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
29 de mayo del 2021

Durante el recorrido en cada uno de los espacios del municipio de Santa María Huatulco, Carlos Aragón Alcántara candidato a la Presidencia Municipal por el partido Fuerza por México, ha podido palpar aún más las necesidades del pueblo huatulqueño.

Dijo que fue testigo del olvido en el que se encuentran las comunidades, “ya basta de los mimos de siempre, este proyecto es por Huatulco y llegó para darle voz a aquellos que nunca han sido escuchados”, puntualizó Aragón Alcántara .

Quiere generar la condiciones necesarias de trabajo para todas y todos, pues, Huatulco cuenta con mujeres y hombres que saben trabajar. Es por ello que los invitó a que este 06 de junio, voten por Carlos Aragón Alcántara, voten por Fuerza por México, pues “la FUERZA de Huatulco, ¡Eres Tú!” finalizó diciendo el candidato.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: