“Yo también quiero un mercado bonito” asegura Darío Pacheco a locatarios de “La Soledad”

>> En reunión con negociantes del mercado “La Soledad”, el candidato de “Va por México” a la presidencia municipal de Huatulco propuso “una buena planeación” para dicho espacio.

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco
27 de mayo de 2021

Luego de recorrer los pasillos y locales del mercado La Soledad, ubicado en el Sector T de Santa Cruz Huatulco, el aspirante a la presidencia municipal de Santa María Huatulco por la coalición “Va por México”, dijo estar consciente de las necesidades que se tienen en dicho mercado, por lo que propuso una mejor planeación para este.

“Yo también quiero un mercado bonito” enfatizó el candidato de los partidos PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, al dirigirse a los negociantes de La Soledad, quienes lo recibieron con mucho entusiasmo y le hicieron saber las carencias con que cuentan en este mercado.

En la charla, los vendedores le explicaron a Pacheco Venegas que el mercado tiene muchas necesidades como el calor sofocante que se vive a diario y que en temporada de lluvias “llueve más adentro que afuera”.

Así mismo le propusieron la remodelación de las cocinas y especialmente el área de baños, ya que estos no son para recibir al turismo que se espera en Bahías de Huatulco.

“Queremos que el turismo se vaya contento y que regrese, pero como va a regresar si encuentra unas áreas deterioradas” afirmó uno de los ahí presentes.

De igual forma, destacaron que se necesita una constante capacitación para los locatarios, para poder brindar una mejor atención al turismo.

Al respecto, el candidato a la alcaldía de Huatulco destacó que es necesario que el mercado cuente con un estacionamiento, ya que con el paso del tiempo las vialidades públicas se congestionan y que si hay un negocio al que se pueda llegar y estacionar le da seguridad al turista y al local.

También aseguró que es necesaria una buena planeación del mercado, para lo cual propuso conseguir a un arquitecto “para que acomode todo, así, bonito”.

El aspirante a primer concejal también les dio a conocer sus propuestas de gobierno y enfatizó que no vive y no se debe a un solo partido político, “yo me debo también al pueblo y a la gente que me ha apoyado” concluyó.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: