Sebastián López propone elegir libremente al agente municipal de Huatulco

>> Basta de compadrazgos y designaciones directas que solo benefician a los familiares y socios del presidente en turno.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
28 de mayo del 2021

En su largo caminar, el Médico Sebastián López López candidato a la Presidencia Municipal de Santa María Huatulco por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) sigue convenciendo a la ciudadanía de la necesidad de cambiar radicalmente la forma de gobernar.

Es por ello que el Médico Sebastián López López propone elegir libremente al agente municipal de Santa Cruz Huatulco, como en las demás agencias municipales, basta de compadrazgos y designaciones directas que solo benefician a los familiares y socios del Presidente en turno.

Otra de las propuestas es la licitación de la obra pública municipal, beneficiando a las empresas constructoras locales y la mano de obra huatulqueña, generando fuentes de trabajo, esas fueron las principales propuestas expuestas por el Médico Sebastián López López en su visita a la comunidad de Copalita, que pertenece a la agencia municipal de Santa Cruz Huatulco.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: