Recorre Pepe Hernández mercados “Benito Juárez” y “La Soledad”

>> Manifiestan locatarios lista de necesidades de ambos mercados, ubicados en el Sector T de Santa Cruz Huatulco.

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco
27 de mayo de 2021

Tras un recorrido y reunión con locatarios de los mercados “Benito Juárez” y “La Soledad” el candidato a la presidencia municipal de Santa María Huatulco, José Hernández, se comprometió, de llegar a la alcaldía, a apoyarles en las reparaciones o ampliaciones que se necesiten.

En ambos mercados, Pepe Hernández fue recibido por los integrantes del comité y locatarios, quienes le hicieron llegar una lista de necesidades que se tienen en dichos espacios comerciales ubicados en el Sector T de Santa Cruz Huatulco.

Dentro de las peticiones hechas al aspirante a la silla presidencial, por segunda ocasión, está la rehabilitación de los baños públicos, que tienen más de 20 años de haberse construido.

Los comerciantes también solicitaron elevar el techado o hacer uno nuevo, debido a que el actual, que es bajo, genera mayor calor al interior.

También está la necesidad de darle mantenimiento a los pisos y al alumbrado de ambos mercados, entre otras carencias que se han acumulado durante varios años.

Pepe Hernández comentó que son más de 60 familias las que viven del comercio en este lugar, a quienes les dijo que apoyará en sus reparaciones o ampliaciones, según se requieran.

El aspirante a la alcaldía de Huatulco dijo que durante su recorrido los locatarios vieron con muy buen ánimo sus propuestas de gobierno.

Añadió que “la gente sabe que vamos a ganar, la gente prácticamente sabe que este triunfo está cocinado” y se dijo “Con excelente ánimo para trabajar a partir de enero del 2022”.

Resaltó que los locatarios de mercados públicos necesitan que las autoridades en turno no se olviden de ellos, ya que ellos también son parte de la vida económica de Huatulco; “y por años no le han dado mucha atención”.

Dijo que en su momento tuvo la oportunidad de trabajar con ellos -los locatarios de mercados- pero que por el corto tiempo hicieron primero el mercado “3 de Mayo”, quedando pendiente el mercado “Benito Juárez” y el de “La Soledad”.

“Ya se demostró que Pepe Hernández no le debe nada a nadie, que podemos caminar de frente, podemos dar la cara. Cada peso que tengamos que manejar, lo vamos a manejar de manera honesta y transparente para aplicarlos en beneficios de la comunidad, en este caso de los mercados de Santa Cruz Huatulco” expresó el ex edil.

Así mismo destacó que con la confianza y apoyo de las mujeres y hombres locatarios de los mercados “Benito Juárez” y “La Soledad”, en el Sector T, “seguiremos defendiendo la esperanza de Huatulco”.

“Sabemos que trabajas muy bien, ya te conocemos y sabemos que este 6 de junio vas a resultar triunfante, estamos contigo y estamos con Morena” expresaron comerciantes.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: