Reciben con alegría a Carlos Aragón en el Sector U2

>> Colonos expresan su apoyo al candidato a la presidencia municipal de Huatulco de “Fuerza por México”.

 

Noche de fiesta se vivió en la canchita del Sector U2 con la visita de Carlos Aragón Alcántara, candidato de “Fuerza por México” a la presidencia municipal de Santa María Huatulco, quien arribó al lugar rodeado de vecinos, quienes lo acompañaron en una caminata.

Luego de darle la bienvenida a la colonia, ciudadanos de este populoso sector lo pusieron al tanto de la situación que se vive en el Sector U2, donde existen algunos rezagos e hicieron algunas solicitudes del área de deportes y salud.

Luego de presentar a los integrantes de su planilla, el aspirante a la primera concejalía de Huatulco se identificó como una persona de palabra y refrendó su compromiso de cumplir su palabra con acciones trascendentales y que sean benéficas para los huatulqueños.

“Somos gente de palabra, que, al igual que ustedes, ya estamos hartos, cansados y decepcionados de lo mismo y nos quieren vender lo mismo, pero lo huatulqueños ya despertamos y vamos a votar a conciencia, por algo que realmente valga la pena y este proyecto de hombres y mujeres que ven aquí al frente, vale la pena” puntualizó el candidato.

Destacó que ninguno de los que integra su planilla ha participado en un cargo público anteriormente, “ni viven de la política” afirmó, pero comentó que sí les interesa incidir, “Porque ya basta de que siempre los mismo estén ahí y quieran regresar y nos quieran ver la cara una y otra vez, ¡pero ya basta!” exclamó.

Aragón Alcántara destacó que existe un rezago impresionante en todo el municipio, no solamente en el U2, en el H3, en el centro y en las comunidades. Enfatizó que no es posible que en los últimos 10 años no exista un solo programa municipal, siendo que Huatulco es uno de los municipios que más recauda en el estado.

“Ah, pero quieren regresar y ahora sí hacer bien las cosas, ¿por qué en su momento no lo hicieron?” cuestionó el aspirante a la primera concejalía de Huatulco, quien aseguró que no es necesario estar dentro de una administración pública para ayudar al pueblo.

“Y lo hemos demostrado por más de 10 años y esa es nuestra carta de presentación” expresó, al tiempo que reflexionó que los ciudadanos tienen la última palabra y son ellos quienes deciden. “Ustedes tienen la arma más poderosa que es la credencial para votar” precisó.

Dijo también que un municipio necesita un presidente municipal que sea administrador público como él, puntualizando que cada quien debe ser adecuado a su área para tener resultados. “No es posible, por ejemplo, que un arquitecto esté en el tema de sustentabilidad o un doctor esté de presidente municipal” señaló.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: