En Tachicune refrendan su apoyo a Raymundo Carmona

>> Raymundo Carmona Laredo, destacó que su proyecto de gobierno privilegiará el respeto y trato cercano con la ciudadanía.

Enlace de la Costa
San Pedro Pochutla
28 de mayo del 2021

A su arribo a la agencia de policía Tachicune, el abanderado del PAN, PRI y PRD, dijo que la unidad y el trabajo responsable permitirán alcanzar buenos resultados en beneficio de las familias pochutlecas.

Raymundo Carmona Laredo, destacó que su proyecto de gobierno privilegiará el respeto y trato cercano con la ciudadanía. “Lo he dicho y lo sostengo, voy a gobernar obedeciendo el mandato de la gente”, aseveró.

Así mismo señaló que en cada agencia, barrio, colonia y comunidad se impulsarán acciones de beneficio colectivo, se atenderá la problemática en materia de servicios públicos y se implementarán programas de atención a la salud.

En tanto, habitantes de la agencia manifestaron su confianza a quien consideran ha cumplido su palabra y ha dado muestras de sensibilidad a las necesidades de sus paisanas y paisanos.

Al visitar la Sección Cuarta, hizo un llamado al respeto y la civilidad en la jornada electoral en qué habrán de elegirse diputados federales, legisladores locales y presidentes municipales.

“No es momento de confrontación ni descalificaciones, son tiempos de fraternidad política y respeto. Más allá de partidos, nos debe unir el progreso de Pochutla”, dijo el candidato.

Ante sus paisanas y paisanos, agradeció la confianza y el apoyo decidido que le han manifestado y aseguró que dará continuidad a las obras que queden pendientes de sus antecesores, privilegiando así el bien de la ciudadanía y el desarrollo de Pochutla.

Refirió que su gobierno garantizará transparencia en el manejo de los recursos municipales y subrayó que se ejercerán de acuerdo al rubro en el que estén etiquetados.

A su vez, habitantes del lugar expresaron su respaldo a Carmona Laredo y se pronunciaron para que haya condiciones de seguridad y paz social que garanticen la integridad física de las candidatas y candidatos, así como de la ciudadanía que acudirá a votar para elegir a sus próximas autoridades y representantes populares.

En su intervención, Paco Enriquez, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, destacó que Carmona Laredo encabeza el mejor proyecto para las familias pochutlecas, además cuenta con la experiencia necesaria para dirigir el rumbo del municipio.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: