Cada día más pochutlecos se suman al proyecto de Raymundo Carmona

>> En su visita a las comunidades de Toltepec, Comala, El Carnizuelo, Galilea y El Colorado, los pobladores dieron su respaldo al proyecto de Raymundo Carmona Laredo, candidato a la presidencia municipal de San Pedro Pochutla por la coalición “Va por México”.

Enlace de la Costa
San Pedro Pochutla
26 de mayo de 2021

En cada recorrido por las comunidades, en cada reunión con pobladores, todos los días, más pochutlecos se suman al proyecto que encabeza Raymundo Carmona Laredo para la presidencia municipal de San Pedro Pochutla, por la coalición “Va por México”, integrada por los partidos: PRD, PAN y PRI.

Las agencias Toltepec y Comala conocieron las propuestas de trabajo de Carmona Laredo, quien escuchó la demanda urgente de las familias de contar con agua potable, al ser un elemento vital para la vida diaria.

En ambos lugares, el aspirante a la presidencia municipal dijo que si bien se trata de un proyecto  integral, su gobierno realizará las gestiones necesarias para hacer realidad la petición de la ciudadanía.

Los habitantes de la agencia de Toltepec le solicitaron también la pavimentación de su carretera y pintura para tres aulas de la Telesecundaria. A su vez, habitantes de la agencia de Comala, agradecieron al candidato el apoyo brindado anteriormente en materia de servicios públicos.

De igual forma, habitantes de El Colorado, manifestaron su voto de confianza al abanderado de “Va por México”, a quien le expresaron: “Estamos convencidos que cumplirá los compromisos como lo ha hecho anteriormente”.

Carmona Laredo compartió sus propuestas de gobierno y escuchó las demandas de la población en materia de atención médica. “La atención a la salud será nuestra prioridad ante la petición de este beneficio para todas las familias” puntualizó.

En la colonia Magisterial, el candidato Raymundo Carmona Laredo convocó a trabajar juntos para impulsar un proyecto de gobierno que atienda las demandas urgentes de la ciudadanía. Dijo también que será prioridad brindar atención a la salud de las familias en barrios, agencias y comunidades.

Mencionó que, además del mejoramiento y ampliación de los servicios básicos, dará respuesta a la petición de contar con Internet gratuito a fin de apoyar las actividades de la comunidad estudiantil y posibilitar a la población en general tener acceso a esta alternativa de comunicación en espacios públicos.

En su visita a El Carnizuelo y Galilea, pertenecientes a San José Chacalapa, el abanderado del PAN, PRI y PRD destacó que el desarrollo de Pochutla solo será posible si se unen voluntades y se trabaja en equipo.

También puntualizó que el 6 de junio las familias pochutlecas tienen la gran responsabilidad de decidir por el proyecto de gobierno que garantice el desarrollo y progreso.

La jornada electoral debe ser una oportunidad para ejercer el derecho al voto con libertad y sobre todo evaluar las propuestas y el desempeño de las y los candidatos, refirió Carmona Laredo.

A su vez, habitantes de ambas comunidades coincidieron en que Pochutla requiere un gobernante que cumpla sus compromisos, escuche la voz de la gente y garantice buenos resultados.

En cada lugar visitado, el abanderado del PAN, PRI y PRD recibió muestras de afecto y respaldo a su proyecto de gobierno, el cual aseguraron logrará el triunfo el 6 de junio.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: