San Roque respalda el proyecto de Raymundo Carmona

>> El candidato a la presidencia municipal, Raymundo Carmona Laredo, recibió total apoyo de habitantes de la agencia municipal de San Roque.

Enlace de la Costa
San Pedro Pochutla
25 de Mayo de 2021

Ante sus paisanas y paisanos, destacó que su propuesta de gobierno tiene como prioridad la atención a los problemas de servicios públicos registrados en las agencias, barrios, colonias y comunidades.

Así mismo aseguró que en todo momento privilegiará el diálogo con la gente y el trato respetuoso y digno.

Ante la proximidad de la jornada electoral, mencionó que en manos de las y los ciudadanos está la decisión de elegir quién dirigirá el rumbo de San Pedro Pochutla, por ello es importante participar de manera libre y responsable.

En tanto, habitantes de San Roque, manifestaron su determinación de caminar al lado del abanderado del PAN, PRI y PRD, toda vez que garantiza buenos resultados y cercanía con las familias pochutlecas.

A su vez, César Gónzalez Alderete, candidato a diputado local por el distrito 25, dijo que la unidad es la base para el triunfo del próximo 6 de junio y enfatizó que Pochutla tiene en Raymundo Carmona un gran aliado que sin duda, trabajará para recuperar la grandeza de este municipio de la costa oaxaqueña.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: