No cesan los recorridos del Médico Sebastián López

>> Viendo en sus recorridos las enormes necesidades de los pobladores de las colonias de la cabecera municipal

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
25 de mayo de 2021

El Médico Sebastián López López candidato a la Presidencia Municipal de Santa María Huatulco por el partido Redes Sociales Progresistas continúa sus recorridos casa por casa, acompañado de parte de su planilla y simpatizantes.

En esta ocasión acudieron a Agencia El Arenal, Colonia La Guadalupe y San Agustín acompañado de la profesora Berenice Soto y Florencio Cruz Vazquez quienes siguen los pasos del doctor

Sebastián López dijo que son muchos los reclamos de una ciudadanía olvidada y cansada de las peores prácticas gubernamentales, además dijo que en sus recorridos de la busqueda del voto han visto las enormes necesidades de los pobladores de las colonias de la cabecera municipal.

Finalmente el candidato agradeció el caluroso recibimiento, y los invitó a que este 6 de junio voten por RSP, voten por Sebastián López López y se unan a cambiar la forma de gobernar en Huatulco.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: