Sebastián López busca cambiar la forma de gobernar en Huatulco

>> Visitaron las comunidades de Puente Coyula, Barrio la Unión y la agencia municipal de Coyula

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco
24 de mayo del 2021

Continua el caminar del Médico Sebastián López López candidato a la Presidencia Municipal de Santa María Huatulco por el partido Redes Sociales Progresistas platicando con la ciudadanía para que juntos cambien la forma de gobernar.

En esta ocasión visitaron las comunidades de Puente Coyula, Barrio la Unión y la agencia municipal de Coyula, donde fue recibido con sonrisas y ojos llenos de esperanza en él.

Más cercano a la gente, convencido en qué la transparencia es la forma de eliminar la corrupción dentro de Palacio Municipal, un gobierno cernido a las leyes de transparencia y acceso a la información pública y de Obras públicas y servicios relacionados del estado de Oaxaca, en esta última se describe claramente la forma de licitación pública de las obras de infraestructura social, garantizando que el recurso destinado a dicho rubro propicie el crecimiento de las empresas de construcción y genere fuentes de empleo.

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: