Población y sectores de la costa claman regreso de programas sociales

>> El candidato de la coalición PRI, PAN y PRD, se comprometió a que después del 6 de Junio, trazará la ruta para que los programas federales, regresen a los sectores más vulnerables de la sociedad y que los recursos destinados para ello, se empleen íntegramente para lo que han sido destinados.

Enlace de la Costa
Oaxaca
24 de mayo del 2021

Dentro de las actividades del candidato a la diputación local por el distrito 25, por la Costa y la Sierra Sur, César González, recogió el sentir de diferentes sectores y comunidades como: San Pedro Cafetitlán, La Patria y San Pedro, Pochutla, quienes le pidieron regresar los programas sociales que tenían y que el gobierno federal retiró.

En un encuentro con personal sindicalizado, quienes se sumaron al proyecto municipal que encabeza Darío Pacheco y al proyecto para la diputación local por el distrito 25, el candidato por la coalición “Va X Oaxaca” puntualizó, que la autonomía sindical debe ser respetada y que pensar en disolver los sindicatos, es el principio de violentar la constitución. “Esta eleccion es muy importante porque lo que está en juego, es la democracia y la soberanía de nuestro país”

Más tarde, las mujeres de Cafetitlán y La Patria, solicitaron el regreso de programas que les brindaban consultas médicas de detección oportuna de cáncer servicouterino y medicamentos de manera gratuita, a ellas y a sus hijos, quienes se encuentran vulnerables ante la transformación que ha promovido el gobierno federal y que no ha cumplido.

El candidato de la coalición PRI, PAN y PRD, se comprometió a que después del 6 de Junio, trazará la ruta para que los programas federales, regresen a los sectores más vulnerables de la sociedad y que los recursos destinados para ello, se empleen íntegramente para lo que han sido destinados.

Finalmente en Pochutla, la militancia priísta respaldó el proyecto de: Carmelita Ricardez para la diputación federal por el distrito 10, de César González Alderete para la diputación local por el Distrito 25 y de Raymundo Carmona Laredo, como candidato al ayuntamiento de este municipio.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: