Pepe Hernández visita el Mercado 3 de Mayo

>> Fue bien recibido por las y los locatarios de este importante mercado.

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco
20 de mayo del 2021

Pepe Hernández Cárdenas, candidato a la presidencia municipal de Santa María Huatulco respaldado por el Partido Morena visitó el Mercado 3 de Mayo ubicado en el centro de La Crucecita, Santa Cruz Huatulco, donde fue bien recibido por las y los locatarios.

En su mensaje, Pepe manifestó que una de las cosas que más satisfacción le da es poder ver a la gente de frente, con la seguridad de que el trabajo que alguna vez realizó fue honesto, de corazón y sin robarse un solo peso de la ciudadanía de Huatulco.

Además dijo que, contrario a lo que algunos querían hacer creer a la población, las y los locatarios saben que cuando le tocó trabajar con ellos, todas las acciones realizadas fueron consultadas y consensuadas para el beneficio de los locatarios y semi fijos exclusivamente.

Finalmente comentó que este 6 de junio va a ganar y seguirá trabajando por este Mercado, “empeño mi palabra y mi reputación, porque sí valen. ¡Por Huatulco vamos para adelante!” finalizó Hernández Cárdenas.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: