César González sigue caminando a ras de piso para llevar su propuesta legislativa

>> El candidato a la diputación local por el distrito 25, visitó las comunidades de: Bajos de Coyula, San José Pueblo Viejo, Piedra de Moros y Arroyo González

Enlace de la Costa
Oaxaca
18 de Mayo de 2021

El candidato a la diputación local por el distrito 25, visitó las comunidades de: Bajos de Coyula, San José Pueblo Viejo, Piedra de Moros y Arroyo González en donde el candidato por la coalición “Va X Oaxaca” comentó: que su campaña es dirigida a la población.

Que ya se terminaron esos mítines políticos donde la gente esperaba al candidato horas y horas. “Hoy mi campaña va dirigida a la gente, porque uno se debe a quien lo elige, y a mí me va a elegir la sociedad, voy a legislar para la sociedad y con la sociedad.

Sin duda alguna vale la pena este esfuerzo de levantarme todos los días muy temprano y emprender la ruta para tomar la posibilidad de cambiar de fondo el desarrollo de mi comunidad, y directamente la vida de las personas” enfatizó.

En cada saludo, la constante es, que regresen los programas asistenciales a quienes más lo necesitan y que los candidatos una vez que estén en funciones regresen también a dar resultados, no como los actuales diputados que hoy quieren reelegirse y nunca regresaron y mucho menos cumplieron con sus promesas de campaña.

Gonzalez Alderete concluyó su visita comprometiéndose a regresar después del 6 de junio, con resultados no de “promesas” sino de compromisos hechos en este periodo de elecciones.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: