Aseguran pochutlecos que Raymundo Carmona es garantía de buen gobierno

>> Pues pondrá especial atención al mejoramiento de servicios públicos, tales como agua potable, alumbrado público, recolección de basura, entre otros.

Enlace de la Costa
San Pedro Pochutla
18 de Mayo de 2021

El candidato a la presidencia municipal, Raymundo Carmona Laredo, compartió su proyecto de gobierno en el que se pondrá especial atención al mejoramiento de servicios públicos, tales como agua potable, alumbrado público, recolección de basura, entre otros.

Ante las condiciones en las que desarrollan su labor integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos, asumió el compromiso de equipar y otorgar salario digno a los elementos de dicha corporación.

El trabajo cercano con la gente y sobre todo el trato digno a la ciudadanía, permitirá sumar voluntades para recuperar la grandeza de Pochutla, destacó Carmona Laredo.

A su vez, habitantes de la Colonia Unión y Progreso expresaron su confianza al abanderado del PAN, PRI y PRD, quien ha demostrado experiencia, responsabilidad y buenos resultados.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: