Respaldan a Raymundo Carmona en Barrio Chico, Pochutla

>> “Más allá de la contienda electoral, seguimos estrechando lazos de afecto y respeto, mi agradecimiento a todas y todos por su respaldo y amistad” dijo Carmona Laredo

Enlace de la Costa
San Pedro Pochutla
18 de mayo del 2021

El candidato a presidente municipal, Raymundo Carmona Laredo, fue recibido con gran ánimo y muestras de afecto por las y los vecinos de Barrio Chico, lugar que lo vio nacer y desarrollar su carrera política.

“Más allá de la contienda electoral, seguimos estrechando lazos de afecto y respeto, mi agradecimiento a todas y todos por su respaldo y amistad” dijo Carmona Laredo, quien estuvo acompañado de Paco Enríquez, presidente del comité directivo municipal del PRI.

En tanto, familias reunidas para platicar con el candidato, manifestaron que es un orgullo acompañar al mejor presidente municipal que ha tenido San Pedro Pochutla y expresaron que siguen en pie en la lucha junto a él como hace años.

Confiaron que el proyecto de gobierno de Raymundo Carmona garantiza el desarrollo y cercanía con la gente sin distingo alguno.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: