Con caravana, demuestran apoyo total a Darío Pacheco

>> Con gritos de apoyo, matracas y banderas de los cuatro colores, las y los huatulqueños desfilaron junto al candidato a la presidencia municipal

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco
17 de mayo del 2021

Cientos de simpatizantes acompañaron en la Caravana Motorizada al candidato Darío Pacheco Venegas, quien cuenta con el respaldo total del PRD, PAN, PRI y Nueva Alianza Oaxaca para ser electo el próximo 6 de junio como presidente municipal de Santa María Huatulco.

Motocicletas y automóviles con ciudadanos que confían en el proyecto de Darío Pacheco, se dieron cita frente a la gasera, en el boulevard Chahué, donde formaron una larga fila para esperar a que la caravana diera inicio.

Una vez iniciado el recorrido, con gritos de apoyo, matracas y banderas de los cuatro colores, las y los huatulqueños desfilaron junto al candidato a la presidencia municipal, junto con sus candidatos a concejales, apoyando todos el objetivo de hacer grande al pueblo de Huatulco.

La caravana finalizó en el parque Rufino Tamayo, en el centro de La Crucecita, donde todos con alegría y fervor, se reunieron para escuchar las palabras de agradecimiento del candidato Darío Pacheco Venegas, quien recalcó que sus propuestas de trabajo de basan en la experiencia y en los resultados. ” Mi compromiso es con mi pueblo, con mi gente, con ustedes Santa María Huatulco, no tenemos duda que esté 6 de junio el triunfo es nuestro”.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: