Lleva Carlos Aragón mensaje de unidad a Techal Blanco

>> Nuestro mensaje tiene que llegar a cada rincón, señala el candidato a la presidencia municipal de Huatulco de “Fuerza X México”.

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco
14 de mayo de 2021

Carlos Aragón Alcántara, aspirante a la primera concejalía de Santa María Huatulco por el partido “Fuerza X México”, se reunió con habitantes de Techal Blanco, a quienes les dio a conocer sus propuestas de gobierno y expresó su mensaje de unidad que ha llevado a cada comunidad que visita.

“Nuestro mensaje tiene que llegar a cada rincón, porque este proyecto no está pensando para unos cuantos; aquí se toma en cuenta a todas las personas” afirmó Aragón Alcántara.

De igual forma, el aspirante a la silla presidencia de Huatulco señaló que tienen una tarea en conjunto muy importante y es la de trabajar en equipo y organizarse para establecer las condiciones necesarias para alcanzar el Huatulco que se anhela.

Aseguró que día a día su proyecto crece más, motivo por el cual dijo asumir el compromiso de cumplir y honrar su palabra.

A SUMAR ESFUERZOS, EXHORTA CARLOS ARAGÓN

Aragón Alcántara hizo un llamado a sumar esfuerzos cada día para lograr salir adelante, toda vez que desde el año pasado Huatulco se ha visto afectado por la pandemia de Covid-19.

Explicó que se perdieron muchos empleos y algunos negocios cerraron, lo que generó que no hubiera crecimiento ni desarrollo económico.

“Uno de estos sectores afectados fue la iniciativa privada, quien tuvo que buscar alternativas para poder preservar sus plantillas laborales en la medida de sus posibilidades” mencionó.

Por ello, dijo que es importante tener presente establecer medidas que apoyen a este sector para su pronta recuperación y que permita la generación de empleos.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: