Algarabía por visita de Carlos Aragón en unidad habitacional “Vicente Guerrero”

>> Ambiente festivo se vivió en la unidad habitacional “Vicente Guerrero” con la visita de Carlos Aragón Alcántara, candidato de “Fuerza por México” para la alcaldía de Huatulco.

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco
15 de mayo de 2021

Entre muestras de cariño y algarabía, Carlos Aragón Alcántara, aspirante a la presidencia municipal de Huatulco por el partido “Fuerza por México”, fue recibido en la unidad habitacional “Vicente Guerrero”, conocido también como el Infonavit.

Los asistentes a la reunión con el candidato a primer concejal de esta demarcación expresaron libremente sus inquietudes y propuestas con la finalidad de desarrollar un proyecto integral e incluyente.

Aragón Alcantara expresó su interés por el desarrollo del municipio y compartió sus propuestas de trabajo en beneficio de la unidad habitacional “Vicente Guerrero”.

De igual forma, el candidato presentó a los integrantes de su planilla y equipo de trabajo, recalcando el compromiso que tienen por la sociedad huatulqueña.

En un ambiente festivo, entre porras, banda y free style, los habitantes de este sector le refrendaron su apoyo a Carlos Aragón y su planilla.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: