¡No están solos! mensaje de Sebastián López en comunidades

>> El candidato a la presidencia municipal de Huatulco por el partido RSP, Sebastián López, recorre las comunidades de La Jabalina, Laguna Seca y Rancho Parajito.

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco
14 de mayo de 2021

Seguro y con gran entusiasmo el médico Sebastián López, candidato a la presidencia municipal de Huatulco por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), recorre día a día las comunidades de esta demarcación llevando sus propuestas de gobierno.

En cada visita casa por casa, en las comunidades de La Jabalina, Laguna Seca y Rancho Parajito, el aspirante a la silla presidencial de Huatulco escuchó el sentir de los pobladores.

Una de las inconformidades reiteradas de los ciudadanos es por la indiferencia de las autoridades municipales ante las necesidades básicas de las poblaciones más alejadas y por el mal manejo de los recursos públicos.

Al respecto, el médico de profesión les expresó que “¡No están solos! Llegaremos a la presidencia y con seguridad les decimos: ¡Creemos en nuestra gente y no les vamos a fallar!”.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: