Mejoramiento de alumbrado público y calles y mayor seguridad, piden a Darío Pacheco

>> Habitantes de la colonia del maestro, en la agencia de Santa Cruz Huatulco, aprovecharon la visita del candidato a la presidencia municipal de Huatulco por la coalición “Va por México”, Darío Pacheco, para solicitar el mejoramiento de alumbrado público y de sus calles, así como mayor seguridad.

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco
14 de mayo de 2021

En su visita a la Colonia del Maestro, en la agencia municipal de Santa Cruz Huatulco, el candidato a la presidencia municipal de Santa María Huatulco por la alianza “Va por México”, Darío Pacheco, escuchó las necesidades de los habitantes.

Los vecinos asistentes a la reunión con Pacheco Venegas aprovecharon la ocasión para solicitar al candidato del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, el mejoramiento de su alumbrado público, de sus calles y mayor seguridad, así como el impulso de las áreas verdes dentro de la unidad habitacional.

Al respecto, Pacheco Venegas expresó: “Gracias a ustedes muchos de nosotros recibimos una buena educación y hoy estamos haciendo política para entregar buenos resultados a nuestro pueblo, por eso contarán siempre con nuestro apoyo”.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: