Hugo Castrejón: Seguiremos trabajando para que Tonameca siga avanzando

>> Con el apoyo de Mario Delgado, presidente nacional de Morena, Hugo Castrejón inicia su campaña por la reelección en la presidencia municipal de Santa María Tonameca.

Enlace de la Costa
Santa María Tonameca
14 de mayo de 2021

Pese a contratiempos tras el retraso de su candidatura, Hugo Castrejón Martínez dio inicio a su campaña por la presidencia municipal de Santa María Tonameca por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), contando con el respaldo del líder nacional de su partido, Mario Delgado Carrillo.

Castrejón Martínez se dijo listo para iniciar su campaña e invitó a todos los ciudadanos de Tonameca a sumarse a su proyecto de continuidad, para juntos lograr el avance de Tonameca y sus comunidades.

Desde los primeros minutos que el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) autorizó su candidatura, el aspirante de Morena comenzó a caminar las localidades de su municipio.

Ciudadanos entusiasmados lo han recibido en sus comunidades, sabedores de la transformación de su municipio de la mano de Hugo Castrejón, quien a su vez agradece la confianza y el respaldo en cada uno de sus recorridos.

Unas de las primeras comunidades que Castrejón Martínez visitó fue La Culebra, Santa Elena y El Tule, donde en cada una de ellas los ciudadanos escucharon con mucha atención sus propuestas de trabajo.

De igual manera, en la comunidad de Guapinole, Macahuite, Vainilla y Barra del Potrero, los ciudadanos entusiasmados se han manifestado a favor de su proyecto, donde cada vez son más los convencidos de que la cuarta transformación es la única opción.

También los ciudadanos de Cuatode, Rincón Bonito y El Cuarto recibieron con mucha alegría al candidato e integrantes de su planilla con quienes dialogaron y expusieron las necesidades de sus comunidades.

El entusiasmo de la gente en cada uno de los recorridos del candidato es evidente, “los ciudadanos quieren seguir avanzando, saben que no podemos volver al pasado y por ello nos dan su confianza” expresó el aspirante a primer concejal por segunda ocasión.

Así mismo, señala que en sus recorridos escucha las necesidades de la gente y se compromete a seguir trabajando para que Tonameca siga creciendo y avance en esta transformación.

“Sabemos que aún hay muchas cosas por hacer, me siento muy contento por el recibimiento, todos coinciden con nuestro proyecto” aseguró Castrejón Martínez.

La mayoría de ciudadanos coincide en la transformación de sus comunidades debe seguir avanzando, pues saben que Hugo Castrejón tiene claro los principios de su partido: No mentir, no robar y no traicionar.

“Me conocen y saben que soy un hombre de resultados. Mi compromiso es con todas y todos” afirmó el candidato morenista por la alcaldía de Tonameca.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: