Propone Darío Pacheco reactivar la economía de Huatulco

>> En reunión con vendedores ambulantes del primer cuadro de La Crucecita, Darío Pacheco, candidato a la presidencia municipal de Huatulco, les propuso trabajar juntos para reactivar la economía del municipio.

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco
13 de mayo de 2021

La pandemia por Covid-19 golpeó a nivel mundial no solo en la salud sino también en la economía global. En Huatulco, zona turística y comercial, los comerciantes ambulantes también fueron afectados duramente en sus bolsillos.

Al reunirse con un grupo de comerciantes ambulantes del primer cuadro de La Crucecita, Darío Pacheco, candidato a la presidencia municipal de Huatulco por la coalición “Va por México”, les propuso trabajar juntos para reactivar la economía del municipio.

El candidato de la alianza “Va por México”, conformada por el PRD, PAN, PRI y Nueva Alianza, dialogó y escuchó las necesidades de los comerciantes ambulantes quienes le manifestaron su total respaldo.

“Nosotros conocemos tu trabajo, sabemos que eres una persona que atiende con amabilidad y que resolverá nuestras necesidades, porque somos gente de bien, que trabajamos día con día para ganarnos la vida” le dijeron.

Ante esto, Pacheco Venegas mencionó a los vendedores que cuentan con su total respaldo, que trabajará y gestionará, conforme a la ley, acciones y programas que impulsen su economía y la de todos los huatulqueños, por lo que les pidió que permanezcan unidos y organizados.

“Saldremos adelante porque Huatulco se caracteriza por su gente luchona, perseverante y trabajadora” les dijo, al momento que también agradeció el respaldo que le han expresado los integrantes de este sector de la sociedad.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: