Llama César González a ejercer un voto inteligente

>> Para garantizar el desarrollo de la Costa y la Sierra Sur

Enlace de la Costa

San Pedro Pochutla

13 de mayo de 2021

“Este seis de junio votar por los partidos de la Coalición “Va Por Oaxaca” (PRI, PAN, PRD), es garantía de desarrollo” indicó César González Alderete, candidato a diputado local por el distrito 25, de la Costa y Sierra Sur, “pues los recursos fluyen con mayor facilidad y se reparten en tiempo y forma, puntualizó.

Votar por Carmelita Ricardez para diputada federal, César González Alderete para diputado local y por Darío Pacheco para presidente municipal de Huatulco, detonará el desarrollo en la costa , pues desde la Federación se etiquetarán recursos para los Ayuntamientos y estos serán aplicados para el desarrollo del turismo, del campo y la pesca de la región por parte del presidente municipal, en las colonias, agencias y sectores correspondientes.

González Alderete destacó que hay experiencias negativas cuando alguno de los tres poderes son de distintos partidos, pues los recursos se etiquetan desde el congreso y si el presidente es de otro partido, no se aplican para lo que fue destinado,  y no se ejercen o incluso, deben regresarse a la federacion o en el peor de los casos llega el recurso y desaparece, sin que se ejecute obra o proyecto alguno.

Este seis de junio debemos darle el voto en cascada a las y los candidatos que conforman la  coalición “Va Por Oaxaca”, para el desarrollo de la Costa y la Sierra Sur. “Porque tu voto SI cuenta” finalizó.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: