Garantiza Raymundo Carmona un gobierno municipal cercano a la gente

 >> Raymundo Carmona acompañado por integrantes de su planilla, llamo a la unidad y a privilegiar el desarrollo del municipio.

Enlace de la Costa

San Pedro Pochutla

13 de mayo de 2021

En San José Chacalapa, el candidato a la presidencia municipal, puso al servicio de sus paisanas y paisanos experiencia, responsabilidad y buenos resultados. “La ciudadanía merece un trato digno y que se atiendan sus legítimas demandas, por ello trabajaremos juntos para recuperar la grandeza de Pochutla” dijo Carmona Laredo. Escuchó los planteamientos de familias del lugar, quienes coincidieron que es urgente ampliar y mejorar los servicios básicos, entre ellos el agua potable.

En un diálogo cordial, Raymundo Carmona acompañado por integrantes de su planilla, llamo a la unidad y a privilegiar el desarrollo del municipio. “Sumemos voluntades y esfuerzos para impulsar un mejor municipio en el que se trabaje en la ruta del progreso y un mejor destino para todas y todos”, añadió el candidato.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: