Carlos Aragón, una nueva historia para Huatulco

>> El candidato a la presidencia municipal de Huatulco, de “Fuerza por México”, y su equipo, recorren comunidades y colonias de esta demarcación para dar a conocer sus propuestas.

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco
13 de mayo de 2021

Tras un día de caminar y visitar casa por casa llevando sus propuestas a los ciudadanos de Huatulco, Carlos Aragón Alcántara, candidato a la presidencia municipal de Huatulco por el partido Fuerza por México, se muestra agradecido por el recibimiento y aceptación de los ciudadanos con quienes ha dialogado.

El aspirante a la silla presidencial de Huatulco señala que “paso a paso y en equipo construirán una nueva historia para Huatulco” y que sin duda alguna el próximo 6 de junio se reflejará en las urnas el deseo y el ímpetu de las personas por lograr un verdadero cambio.

La tarde de este jueves, Aragón Alcántara y sus compañeros de planilla recorrieron el fraccionamiento Coyula, mejor conocido como Cocoa, donde escucharon atentamente las necesidades que tienen los colonos.

Al respecto, dijo que su intención es recorrer todos los rincones de este “paraíso costeño”, afirmando que la confianza depositada en su palabra y su persona se verá consolidada en acciones.

De igual forma, este jueves el candidato también visitó las comunidades de Puente Coyula, La Unión 1 y La Unión 2, donde reiteró que sus palabras no se echarán en saco roto y que se reflejarán en acciones que permitirán lograr una mejor calidad de vida para todos.

Mencionó que en su proyecto están conscientes de la importancia de escuchar a todas y cada una de las voces de Huatulco, porque para él y su equipo cuentan todos y están enfocados en lograr grandes cosas para Huatulco. “La tarea no es fácil, pero no pararé hasta lograrlo” exclamó.

Cabe mencionar que el aspirante a Edil e integrantes de su planilla también estuvieron en las comunidades El Parajito 1 y El parajito 2, donde expuso que el trabajo colectivo entre la sociedad y el gobierno será indispensable para empezar a trazar la ruta que permita establecer las condiciones necesarias que se reflejen el beneficio colectivo.

Así mismo, agradeció a todos los ciudadanos que lo recibieron y que amablemente dialogaron e intercambiaron puntos de vista sobre los diversas necesidades que se tienen y que no se han resuelto durante administraciones pasadas.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: