Se suman familias de Miramar, Pochutla al proyecto de Raymundo Carmona

>> En un ambiente de alegría y cordialidad fueron recibidos integrantes de la planilla que encabeza el candidato, Raymundo Carmona Laredo.

Enlace de la Costa
San Pedro Pochutla
12 de mayo de 2021

Ante habitantes de la comunidad, fue presentado el proyecto de gobierno municipal que tiene como principales líneas de acción el mejoramiento de servicios públicos, fomento al turismo, gestión ambiental, transparencia y acceso a la información.

Durante el encuentro, Carmona Laredo reiteró su compromiso de trabajar de manera cercana con las y los ciudadanos, privilegiando en todo momento el respeto, buen trato y la atención que merecen sus paisanos.

En tanto, vecinos de Miramar, manifestaron la urgencia de atender la problemática de falta de agua potable, alumbrado público y como necesidad urgente una bomba eléctrica.

El candidato escuchó y tomo nota de los planteamientos de la comunidad y señaló que su gobierno municipal atenderá sin distingo alguno a la población.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: