Sanar a Huatulco, lucha del médico Sebastián López

>> El candidato del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) continúa con sus recorridos por agencias y colonias de Santa María Huatulco.

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco
12 de mayo de 2021

El médico Sebastián López continúa en su lucha por “Sanar a Huatulco”, recorriendo las agencias, comunidades y colonias del municipio de Santa María Huatulco, llevando sus propuestas de gobierno y recabando las necesidades del pueblo.

Casa por casa, puerta por puerta, calle por calle, el candidato a la presidencia municipal de Huatulco lleva su mensaje a todos los ciudadanos, acompañado de los integrantes de su planilla y equipo de campaña.

Sebastián López señala que continuará recorriendo, con mucho entusiasmo, cada rincón de la cabecera municipal, tocando puertas y dando a conocer su proyecto de gobierno para lograr un cambio radical en el municipio.

La aceptación de los ciudadanos ha sido clara y espontánea, “la respuesta ha sido contundente, quieren un cambio y nosotros seremos parte” expresó el aspirante a la primera concejalía de Huatulco por RSP.

De igual forma, el médico de profesión y ex regidor de salud ya caminó por los Sectores J y U2 Norte, donde recibió las opiniones y solicitudes de los ciudadanos, quienes le permitieron compartir sus propuestas.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: