Respaldan habitantes del Barrio Laguna Seca la candidatura de Raymundo Carmona

>> Pobladores expresan que sus principales necesidades son de obras públicas y servicios básicos.

Enlace de la Costa
San Pedro Pochutla
12 de mayo de 2021

Al reunirse con habitantes del barrio Laguna Seca, Raymundo Carmona Laredo, candidato a la presidencia municipal de Pochutla por la coalición “Va por México”, recibió el apoyo de los asistentes, quienes manifestaron también sus necesidades como comunidad.

Las obras públicas y servicios básicos son necesidades urgentes de Laguna Seca, puntualizaron asistentes al encuentro con el candidato a primer concejal e integrantes de su planilla.

Los ciudadanos expresaron su confianza y respaldo a la experiencia, responsabilidad y buenos resultados de Raymundo Carmona. “Confiamos que a Pochutla le esperan mejores tiempos con una persona que escuche al pueblo con respeto y trato digno”, comentaron.

Ante las familias reunidas Carmona Laredo manifestó que el ejercicio de gobierno municipal debe buscar el bien común, lejos de simpatías o diferencias. Dijo que Laguna Seca, al igual que todos los barrios, agencias, colonias y comunidades, merece atención y respuesta a sus necesidades.

Señaló que se requiere trabajar de manera cercana y coordinada con la ciudadanía y dijo estar convencido que la grandeza de Pochutla está en su gente, en tal sentido, asumió el compromiso de cumplir con responsabilidad la encomienda de impulsar el desarrollo y progreso de Pochutla.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: