Recaba Darío Pacheco sentir ciudadano en recorridos y reuniones

>> El candidato a la presidencia municipal de Huatulco por la coalición “Va por México”, Darío Pacheco, se reúne con vecinos del Infonavit y Sector H2, así como con guías de turistas.

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco
12 de mayo de 2021

Tras cada reunión y recorrido que realiza Darío Pacheco Venegas, candidato de la coalición “Va por México”, recibe el apoyo de ciudadanos y recaba las peticiones y solicitudes de las necesidades que aquejan a los habitantes de este municipio.

El aspirante a primer concejal se reunió con habitantes del Infonavit y del Sector H2, perteneciente a la agencia municipal de Santa Cruz Huatulco, así como con guías de turistas de la agrupación “La canasta Huatulco”.

Salud y seguridad, temas apremiantes en el Infonavit

En su visita a el Infonavit, Pacheco Venegas sostuvo una plática con los habitantes, quienes le solicitaron priorizar el tema de la salud y la seguridad pública. Solicitaron también la instalación de un módulo de vigilancia y rondines permanentes por parte de la Policía Municipal en dicha zona.

Ante estas peticiones, Pacheco Venegas  pidió la confianza de esta población y se comprometió a trabajar para dar respuesta a las necesidades a través de la reactivación del Consejo de Seguridad Pública Municipal.

Añadió que fortalecerá el programa de módulos de vigilancia, así como el programa de “Atención de Salud Integral”, el cual consistirá en consultas médicas, dotación de medicamentos y estudios gratuitos para quienes más lo necesiten, los cuales forman parte de sus propuestas de campaña.

Requieren calles pavimentadas en el Sector H2

Con un ambiente amigable y entusiasta, habitantes del Sector H2 recibieron a Darío Pacheco y su comitiva, con quienes platicaron y expusieron que una de sus principales necesidades es la pavimentación de sus calles, ya que en temporada de lluvias, estas se deslavan y provocan daños en sus hogares.

El candidato respondió que una de sus prioridades, dentro de la infraestructura pública, es la pavimentación a base de concreto hidráulico de las calles y banquetas, por lo que esta petición será uno de los ejes centrales que implementará en su administración.

Nuevo enfoque turístico para Huatulco

Otra de las reuniones que sostuvo Pacheco Venegas fue con guías de turistas que integran la agrupación “La Canasta Huatulco” con quienes dialogó sobre un “nuevo enfoque turístico” como estrategia para impulsar al destino y lograr un desarrollo con gran productividad para todos.

Dijo que dentro de las propuestas para este “nuevo enfoque turístico se encuentra la reactivación del Consejo Consultivo de Turismo Municipal y la diversificación de la oferta turística a través del refuerzo de los productos de naturaleza, bienestar y segmentos especializados.

“Soy un compañero de ustedes, que conoce el sector turístico y que tiene experiencia en la gestión, esa es mi ventaja, vamos a trabajar en equipo para levantar el destino para todos”, expresó Darío Pacheco.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: