Juntos recuperemos la grandeza de Pochutla: Raymundo Carmona

>> Raymundo Carmona Laredo, sigue recorriendo comunidades, barrios y colonias para compartir su proyecto de gobierno basado en principios de resultados, cercanía y buen trato para las y los ciudadanos.

Enlace de la Costa
San Pedro Pochutla
11 de mayo del 2021

En su campaña rumbo a la presidencia municipal de San Pedro Pochutla, Raymundo Carmona Laredo, sigue recorriendo comunidades, barrios y colonias para compartir su proyecto de gobierno basado en principios de resultados, cercanía y buen trato para las y los ciudadanos.

Durante su visita a la comunidad La Nopalera, recibió diversas muestras de afecto y respaldo, “queremos que las cosas mejoren y la voz del pueblo sea escuchada y atendida”, expresaron al candidato.

Además del mejoramiento y ampliación de los servicios básicos, habitantes del lugar solicitaron apoyo para gestionar la compra de un terreno para la construcción de una escuela.

Así mismo agradecieron las obras que realizó durante su administración municipal, razón por la cual confían en su palabra.

En respuesta a las peticiones, Carmona Laredo dijo que seguirá trabajando por el progreso y desarrollo porque todas y todos queremos que el 6 de junio a Pochutla le vaya bien y el sol salga para todos.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: